Mi planeta


En mi planeta el sol es tan amable que hace amanecer a todas horas, me mira, sonríe, sonrío y todo lo dejamos iluminado de pronto.
En mi planeta todo es bello, porque está lleno de colores, incluso los que no existían y alguien logro imaginarse. Acá es hermoso y diferente porque las flores existen con sólo nombrarlas, se ponen a flotar en el aire a veces, aparecen por arte de magia adornando las paredes, ha sido una muestra de estética tan significativa que en algunos sectores del planeta ya no se dice bueno, se dice flor, ya no se dice bello, se dice flor y cuando tú y yo estamos cerca, en mi planeta todas las flores del mundo comienzan a cambiar de colores y fluorescer.
La primavera se adelanta casi doce meses y es muy extraño que se vaya, sólo se aleja un poco, cuando es temporada de diluvios, que lo limpia todo y nos obliga a replegarnos entre las sabanas.
En mi planeta es imposible que tú y yo no nos queramos, porque la firmeza de la construcción bajo nuestros pies tambalea si deja de ser pura metafísica. Acá la certeza es ese conjunto de intangibles que esta iluminando tu cuerpo y el mío en este momento. 

Comentarios

Anónimo dijo…
Eres increible, escribes excelente y por dios que guapa!
Camelie dijo…
Flor ...

Entradas populares